lunes, 2 de octubre de 2017

Bueno, no me puedo quejar

Acabo de recordar (no recobrar) algo de mi viejo espíritu


Hacía ya tiempo que añoraba aquél viejo espíritu que siempre me había acompañado, y que me había abandonado. Claro que aún me falta recuperar su esencia, que, aunque sé que tiene mucho en contra, sé que me devuelve el ánimo perdido.

Hoy, en algunas entradas, pude exponer parte de él, que me llenaron de satisfacción; además de que entendí cuál era la causa de haber caído de ánimo.

¡Perfecto!

Por hoy eso es todo.
Lunes 2 de octubre de 2017.

Nota... personal


...

Como sé que a este sitio no entra nadie. Nadie lo conoce, o por lo menos nadie lo visita porque lo tengo como caserón largamente abandonado. Creo que puedo confiarle...al menos algunas pequeñeces.

El asunto personal este que me tiene inquieto desde hace al menos un par de meses, tiene que ser resuelto, pues de lo que se trata es de recuperar algo del espíritu perdido. No sé cómo cuernos fue que caí en ello...; aunque en los últimos días lo he venido intuyendo. Todo habría sucedido por mi incapacidad para comprar el pertrecho requerido para lo que quería.

Como quería hacer aquello, ahí había puesto mis esfuerzos primanimicos y, al fallar en recursos, y no tener recursividad al respecto, inevitablemente terminé abandonando, dejando, y perdiendo también, el horizonte básico del asunto. El problema fue que con todo eso también se me fue la base misma. Y ahora estoy totalmente desorientado en el escalamiento global relativo.

¡Caramba! ¿Qué puedo hacer, si es que las pautas relativas son de una solidez tan incuestionable?

Por otro lado   -y tales eventualidades están ligadas-   los otros tres aspectos que me están apremiando, me están requiriendo con energía.

En fin, quedo en manos de mi Dios y la santísima virgen, tanto para lo primero como para los otros tres apremios.

Bien. Eso es todo... por hoy.
Lunes 2 de octubre de 2017.
Hasta la próxima, yo.

martes, 22 de agosto de 2017

Confesándome... Jé.


... lo bueno con los sitios nuevos nuevos, es que son solo conocidos por el dueño y, a ellos no entra absolutamente nadie. Porque como dije antes: sólo uno sabe de ellos. Es este el caso, digamos que son como lo que en otra época eran los bolsillos secretos, las monederas o los portaleontinas sin leontinas.

 Bien, creo que a este sitio le puedo obviar el uso de imágenes o videos. Es... relativamente seguro para guardar textos. Claro, más allá de las largas narices de los satélites. ¿Cierto...(.)?

Bien. Confesémonos (.).

1) Esa gente está desbarrando, unos más, otros menos, y otros mucho en ambas direcciones, je.

Y están desbarrando, porque como piloto en Monza, sólo les interesan dos cosas: ganar la carrera y por supuesto, evitar que el coche derrape trágicamente.

2) Que la gente en los sitios que siempre la hicieron de guías de borregos, ahora están como murciélagos en taller de metalmecánica trabajando a pleno rendimiento: no saben ni siquiera para donde es para arriba o abajo.

3) Que... la mala gente (.), igual, también está en la mala. Y esa sí que me alegra en grado sumo que esté así. Je je.

4) Que, hundidos, como se fueron al fondo (Por SUS propios errores y decisiones), ahora están tratando de mover sus hilos... Saben que les queda poco tiempo y están desesperados por obtener... lo que saben que no tienen; unos y otros. Todos.

5) Que si bien por aquí la cosa está que arde, por allá afuera la cosa no lo está menos, y acaso mucho peor. Pero si por aquí nos alegra que algunas cosas tengan un cariz determinado, lo de por allá no. La cosa por fuera está... brava.

Es increíble... pero con toda su parafernalia de aparatejos supertecnológicos, ESAS gentes están más perdidas que el hijo del aviador; y no es solamente en las altas esferas de la política internacional, también en las altas de los superintelicientíficos están perdidos.

Ahora hablemos de los amigos, que ya de los "enemigos (.)" he hablado bastante. Aunque con mesura…, pues como dije antes, "Los satélites están con orejas de burro: bien largas y bien abiertas".

6) Dentro de lo que señalaron por ahí. No, la cosa NO acontece así por aquí y no con esas indicaciones que expresaron. No, la cosa tiene fondos mucho más profundos haciendo fuerza en la realidad del globo; las cosas están como decía alguien: ojo de chícharo.

Estructuralmente, en el campo de lo donoso, uno tiene que separarse por rutas por las que la jauría huela mal. Uno no puede irse por caminos en los que abunde la chicha.

7) Por último. Si bien es cierto que yo sé, y supe algunas cosas, no es el hecho de que porque sea así deba rendirme a la vanidad implícita. Si bien es cierto que el montañista debe ayudar a su compañero, no necesariamente es menester que deba ir por donde a aquel se le salga de las verijas que vayamos.



Bien. Eso es todo... por hoy.
Martes 22 de agosto de 2017.
Hasta la próxima, yo.

viernes, 30 de junio de 2017

Los narcofaracomermeladocorruptodebrechts de la letrina

Los parásitos de los "poderes (.)" judicial   (El poder judicial es el encargado de impartir Justicia en una sociedad... decente), legislativo (El poder legislativo es el encargado de crea las leyes y también las modificarlas, facultad que implica la posibilidad de regular en nombre del pueblo los derechos y las obligaciones de sus habitantes en consonancia con las disposiciones constitucionales) y ejecutivo (poder ejecutivo (del latín executus, «que hace cumplir») es una de las tres facultades y funciones primordiales del Estado), que son la garantía relacional de las personas, por aquí son sinónimo de corrupción pagada por un traidor, mentiroso, hipócrita, y una miserable mafia global de gentes perversas.
Pregunte, averigüe acerca de esto sobre como el par de hermanitos y sus lameculos solo son realmente un conjunto de basuras (todo el conjunto de basuras que aparecen ahí).


Buen día.
Viernes 30 de junio de 2017.

miércoles, 14 de junio de 2017

Emisión de prueba.

es curiosa la forma en que llegamos a determinados sitios. Esta creación es accidental... no le tenía por presupuesto montarla; de hecho esto que estoy publicando es más un proceso de conocimiento de instrumento: todo el contenido es arbitrario (el único sentido de él es el mismo que el que poseen las pruebas de laboratorio).

Bien, me parece que como producto incidental esto está bien.
Miércoles 14 de junio de 2017.
Buen día.